sábado, 28 de febrero de 2009

AutoCAD Revit Architecture 2010


Autodesk®, presento a la prensa el AutoCAD® Revit® Architecture 2010, el programa de modelado arquitectónico, que trabaja del modo en que pensamos.

Novedades de la versión

Diseño Conceptual

  • Modelado de formas más flexibles e intuitivas
  • Editor de familias de masa nuevo: la generación de forma es más rápida y fácil. Podrá disponer de las herramientas conocidas: extrusion, revolve, sweep, blend; pero también con la opción Crear Forma. Se basa en la selección de perfiles y un camino (path). Si existen varias opciones, Revit creará una alternativa y proporcionará opciones alternativas que puede escoger.
  • Dibujará fácilmente polilíneas 3D, en un ambiente de manipulación mejorado 3D. Contará con puntos de control que podrá arrastrar en cualquier dirección utilizando coordenadas locales y globales.
  • Las herramientas como añadir borde o insertar perfiles, proporcionará modos simples y exactos de modificar las formas en un sentido más escultural. El Modelado Conceptual será mucho más fácil, mucho más fluido.
  • Detección automática de los planos de trabajo


Interface
  • Ribbon: Se encuentra en la parte superior de la ventana de aplicación y sustituye los menús, barra de tareas y la barra de diseño. El resultado es utilizar menos tiempo en averiguar menús y barra de tareas y conseguir más tiempo modelando
    El ribbon está organizado en una colección de etiquetas, que representan los diferentes procesos laborales: creación, anotación, colaboración.
    Cada etiqueta contiene una serie de paneles, que agrupa una serie de herramientas.
    Ahora todos los productos de Autodesk® implementaron el Ribbon, teniendo una interfaz en común que ayuda a los que emigran de AutoCAD®
  • Menú de Aplicaciones: En la esquina superior izquierda, encontrará el nuevo menú; que proporciona un acceso más a las operaciones relacionadas con el proyecto, como guardar, imprimir, exportar, publicar.
  • Barra de Herramienta de Acceso rápido: Permite personalizarla y colocar las herramientas más comunes (Guarda, abrir, imprimir).
Performance
  • 64 Bits, el Revit® Architecture 2010 funciona en Windows® XP x64 Pro y Windows Vista® 64-bit ; dando la posibilidad de modelar modelos más complejos y grandes con mejor rendimiento.
  • Aprovecha toda la Ram de su computadora
  • Exportar a AutoCAD® Civil 3D: Podrá exportar sus proyecto, con el nuevo formato de intercambio .adsk. Mediante una nueva caja de diálogo, podrá repasar la información del modelo, antes de generar la exportación.
  • Importar modelos desde Autodesk® Inventor®: Éste publicará una versión simplificada del modelo original, ya que Revit® no requiere del mismo nivel de detalle. El archivo de Inventor exportado es inteligente, los datos paramétricos son conservados.
La versión 2010 de AutoCAD Revit Architecture, ofrece mejoras en la interfaz del usuario, proporciona herramientas totalmente destacadas para el diseño conceptual, y permite intercambiar la información más fácilmente y sólidamente con todos los equipos de diseño de las diferentes áreas.
Esperemos pronto tenerlo en Argentina.

1 comentario:

  1. Hola, alguien sabe de quien es el proyecto que sale en la portada del Revit 2010?

    ResponderEliminar