martes, 19 de enero de 2010

Autodesk - Project Butterfly

Butterfly Project es una nueva tecnología de Autodesk que permite a los usuarios de AutoCAD ® editar y dibujar archivos de AutoCAD a través de un navegador Web, cualquiera sea.
Butterfly Project proporciona características que ayudan a acelerar y mejorar el proceso de diseño, reduciendo la brecha entre usted y la gente que trabaja.

Éstas son sólo algunas cosas que hace:
Edición y acceso: Con Proyecto Butterfly los dibujos de AutoCAD están disponibles para usted desde cualquier lugar. Usted puede abrirlos o incluso editarlos desde cualquier computadora, utilizando sólo un navegador Web. El editor de proyectos es fáciles de usar, usted puede descargar los dibujos de nuevo a su equipo después de realizar cambios en ellos.
Compartir: Puede hacer que sus colegas, clientes o amigos puedan ver o editar sus dibujos en línea, enviando una invitación. Al igual que usted, podrán abrirlos en su navegador, de modo que no necesita software de CAD o los archivos de dibujo. De hecho, ni siquiera necesita tener una cuenta en este projecto, y son como huéspedes en su dibujo. Cualquier cambio de los destinatarios se aplica directamente, por lo que no tiene que administrar múltiples archivos y versiones diferentes.
Reuniones: invitar a otras personas a una reunión en línea, donde ambas partes discutan y modifiquen el dibujo en tiempo real; y ambas partes pueden modificar el dibujo de forma simultánea. Se puede controlar si los participantes pueden modificar el dibujo o sólo verlo, mediante el establecimiento de permisos. Los participantes no necesitan una cuenta de mariposa o de cualquier software.

Inicio
Acceda a butterfly.labs.autodesk.com y haga clic en Try now/ Iniciar ahora


Invitar a colegas y clientes
Para invitar a colegas y clientes a probar Butterfly Project, utilice el enlace Invite/Invitar, en la esquina superior derecha de la aplicación para probar el uso de la aplicación de forma gratuita.


Aplicaciones compatibles

Soporta los formatos de archivos de AutoCAD 2010, AutoCAD 2007, AutoCAD 2004. También soporta formato JPG, PNG, GIF, CTB, STB, SHX, TTF.
Esperemos que pronto pueda levantar archivos RVT!


Aunque algunas entidades no son compatibles con este proyecto, por ejemplo:

  • Espesor Polilíneas, no soporta la variable thickness
  • Dimensiones: no visualiza la cota Jogged
  • Grosor de línea: todas las líneas se muestran con el mismo peso.
  • Bloques:
  1. No acepta los diferentes estados de visibilidad, que se enciende / apaga los distintos componentes en un bloque.
  2. No acepta los bloques dinámicos.
  3. No toma los colores por capa para un bloque dentro de un bloque.
  • Referencias externas: No visualiza el recorte en las referencias externas XCLIP
  • Selección múltiples de Objetos: está limitada a 30 objetos
  • Vistas: Sólo la vista superior es compatible, todos los otros puntos de vista no son compatibles y se mostrará como Vista superior.
  • Capas: No permite la edición de capas bloqueadas y no muestran el icono de la capa bloqueada sobre las entidades.
  • Imágenes: No soporta Xclip, edición de calidad, transparencia, marco de fijación de la imagen de mapa de bits.
  • Texto: Mtext con estilos diferentes es posible que aparezca mal. Los símbolos de texto se muestran como ?? y fragmentos grandes de TextoM no se muestran.

Requisitos del sistema

Butterfly Project es una aplicación Web que se ejecuta dentro de un navegador Web desde cualquier otro ordenador (PC o Mac). Los siguientes navegadores son compatibles:Firefox 3.0 y superiorGoogle ChromeInternet Explorer 7 y superiorSafari 3.0 y superior
Requiere además el plugin de Adobe Flash Player-in (versión 9.0 y posteriores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario